martes, 12 de abril de 2011

COMENTA Y VALORA EL LIBRO: "Donde esté mi corazón"


DONDE ESTÉ MI CORAZÓN   (1º ESO>)
JORDI SIERRA I FABRA   ED. EDEBÉ
SINOPSIS

Un chico nuevo llega al pueblo y allí conocerá a Montse que ha tenido una enfermedad y su familia está muy pendiente de ella, entre los dos chicos surgirá el amor y se desvelará un secreto importante. Historia de amor y encuentro en un principio buscado pero que reencontrará al final a dos corazones.


Si te has leído este libro, puedes hacer un comentario escribiéndolo más abajo en "Publicar un comentario en la entrada". Luego en "Comentar como" selecciona "Nombre" y pon tu nombre y curso al que perteneces y le das a "Continuar". Por último, pincha en "Publicar un comentario". Tu comentario será visible tras la aprobación de los profesores. Así podrás conseguir fildurcios. ¡Menos da una piedra, oiga!)

Si quieres dar tu opinión sobre otros libros y coseguir fildurcios  PINCHA AQUÍ

9 comentarios:

  1. Este libro esta muy bonito, me ha gustado mucho. Os lo recomiendo. Le pongo un 9. Lo que más me impresiono fue la donación del corazón del hombro a Montse.

    ResponderEliminar
  2. El libro me gustó cuando lo leí aunque reconozco que prefiero otro tipo de literatura. Está en la línea de la literatura romántica y juvenil que tanto está gustando.
    Creo que uno de sus grandes aciertos es el título y la palabra corazón en él es garantía de éxito.
    En definitiva, una obra que se lee rápido y que te toca (un poco) el corazón. Un recomendable comienzo para ir atreviéndonos con libros más exigentes.
    Como literatura juvenil le doy un 7,5

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea.
    Tengo curiosidad por saber quién eres de las cuatro Andreas que tengo como alumnas: Andrea Vico (1º D), Andrea Guzmán,Andrea Ramírez (1º C) o Andrea Alarcón(3ºA).
    Me alegro mucho por leer tus comentarios, seas quien seas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Soy Marta Rodríguez de 1ºD
    Considero este libro muy interesante porque detrás de un misterio viene otro.Hasta el final del libro no se descubre los dilemas. Le pondría un 9

    ResponderEliminar
  5. Muy buen libro para las edad que tenemos y más ahora que llega la primavera.

    ResponderEliminar
  6. Juana García Jordán, Profesora
    Es un libro que les encanta a los adolescentes y no lo ven predecible a pesar del título. Es un libro que engancha desde 1º de ESO a cualquier lector que se acerque, aunque en mi opinión es demasiado empalagoso pero sé que su lectura levanta pasiones.
    Nota: 8

    ResponderEliminar
  7. hola,. soy otra vez marta rodriguez de primero d.
    antes no he explicado bien el libro.
    este libro me gustó mucho, sobre todo cuando montse descubre la verdad. fue muy bonito y muy romantico a la vez. ojalá ocurriera eso en la realidad. bueno, no digo que no pueda pasar... pero es muy dificil.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy laura ruiz de ahora 3ºC :) y si, es un libro muy bonito yo tambien lo recomiendo, le pongo un 9'5(soy dura) jeje. un beso a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nicolás Gutièrrez Martín de (1ºC). Este libro me ha gustado mucho porque es de amor. Yo por mi parte lo recomiendo ya que es uno de los más votados de la biblioteca de nuestro instituto y yo le voy a dar un 10 alto. !Un abrazo a todos! Y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar