domingo, 15 de enero de 2012

CLUB LECTOR JORDI SIERRA

     El día 12 de Enero celebramos en la Biblioteca Municipal de Peligros un club lector dedicado a Jordi Sierra i Fabra. Hablamos y comentamos algunos de sus libros. El objetivo principal de esta reunión era preparar la visita que nos iba a hacer a Peligros este autor el día 18 de enero, pero que por motivos de enfermedad no podrá celebrarse. Esperemos que se recupere pronto y nos complazca con su presencia, ya que el alumnado de  este instituto lee muchos de sus libros. 
     Isabel, la bibliotecaria, también participó y pudimos observar la gran expectación que levanta este autor, ya que entre los participantes a este encuentro encontramos auténticos fans de Jordi Sierra. Y como grandes fans,  todos los asistentes, consiguieron un  FILDURCIO por su participación. Os dejamos con algunas de sus opiniones:
- Zhara de 2ºESO-A nos comentó que "me encantan los finales de sus libros porque no te los esperas" y que su libro favorito es 97 formas de decir te quiero.
- Esther de 2ºESO-A prefiere el libro Donde esté mi corazón, sin embargo "no me gusta que sea tan romántico"
- Naomi de 4ºESO-A se decanta por Rabia y Donde el viento da la vuelta. Para Naomi "todo lo que leo de él me engancha ya que sabe llegar a la gente de nuestra edad. Las historias que cuenta en sus libros no se me hacen largas"
- Lucía de 2ºESO-A le encanta Sin tiempo para soñar y "me gustan como desarrolla las historias. No suele hacer que pase todo muy rápido porque suele dosificar el tiempo"
- Chistian José de 1ºESO-C prefiere Campos de fresa aunque "me han recomendado muchos libros de Jordi Sierra y estoy por leérmelos todos"
- A Safira de 1ºESO-C le gusta Rabia y le gusta este autor "porque te identificas con los personajes y cuenta historias del día a día. Lo que pasa en sus historias parece que es posible"
- Jesús Ismael de 1ºESO-A está ahora  leyendo libros de poesías y escribiendo poemas. Todavía no ha leído a Jordi Sierra, pero "tengo ganas de leerme Donde esté mi corazón porque dicen que arrasa"
- A Mari Cruz de 1ºESO-C le ha gustado mucho Donde esté mi corazón y "me gustaría leer 97 formas de decir te quiero"
- A Alejandro  Vaquero de 1ºESO-C le han recomendado Llamando a las puertas del cielo y Donde el viento da la vuelta y dice que "me gusta este autor porque te identificas mucho con los personajes"
- José Daniel de 1ºESO no ha leído todavía a Jordi Sierra, pero "me han dicho que es un autor muy bueno"




No hay comentarios:

Publicar un comentario