martes, 10 de enero de 2012

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y MATERIAL PARA LOS APADRINADOS DEL IES

CAMPAÑAS: “UNA BOLSA DE COMIDA”
 Y
“MATERIAL, ROPA Y CALZADO PARA LOS APADRINADOS DEL IES”
     Si quieres, hasta finales de Enero puedes traer al instituto:
- “UNA BOLSA DE COMIDA”  para mandar a la ONG ACOES HONDURAS en un contenedor que saldrá de Peligros. Los alimentos que se incluyan deben ser no perecederos como azúcar, leche condensada, pastas, arroz, judías, latas de conserva, tomate frito, etc.
- “MATERIAL, ROPA Y CALZADO PARA LOS APADRINADOS DEL IES”
Los jóvenes becados son:
- Un chico:  ERICK que tiene 22 años y estudia 1º Bachillerato. Su padre es agricultor y su madre ama de casa. Son 5 hermanos. Colabora con ACOES en el proyecto de apadrinamientos: “Becas San Miguel”, desde 2009. Su correo es: erickadalidd@yahoo.es por si alguien quiere escribirle.       Altura 1´65 cm, talla pantalón 40-42, talla camisas M, número de calzado 40.
            - Una chica: OLGA que tiene 21 años y estudia 1º Bachillerato. Su padre es labrador y su madre ama de casa. Son 10 hermanos. Colabora con ACOES en el proyecto de combustible desde 2009. Altura 1´60 cm, talla pantalón 36-40, talla camisas S-M, número de calzado 37.
      Puedes mandarles cualquier cosa que creas conveniente, algún regalo sorpresa o escribirles una carta.
       Para más información de las campañas de solidaridad que realizamos en el IES “Clara Campoamor” visita:   http://biblioclaracampoamor.blogspot.com/search/label/SOLIDARIDAD

Dentro de las campañas de solidaridad que se están realizando en el IES, la profesora Dª Juana García ha realizado un CALENDARIO POÉTICO 2012 y los beneficios de su venta serán destinados a ACOES, PROYECTO BENIN Y UNICEF. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario