lunes, 19 de marzo de 2012

GANADORES DEL I CONCURSO DIBUJO ANIME

El ganador con las organizadoras del concurso.
Primer premio dibujo Anime.

     Ya conocemos a los ganadores del I CONCURSO DE DIBUJO ANIME:
- Primer premio: José Morales Martín de 2º ESO-D.  Recibirá un cómic, un blog de dibujo, una caja de rotuladores, colores y ceras.  A todo esto le añadiremos la escalofriante suma de tres fildurcios. José nos comenta que "Sabía que lo conseguiría, porque me tiré cuatro horas haciendo el dibujo"
- Segundo premio: Sofía Cervera Puerta de 2ºESO-C. A Sofía  le ha tocado un blog de dibujo, una caja de rotuladores, colores y ceras y dos magníficos fildurcios.
- Tercer premio: Francisco Ortega Santaella de 3ºESO-A al que se le dará una caja de rotuladores, colores y ceras y un fildurcio.
- También han quedado finalistas: Analía Delgado Díaz de 2ºESO-B con tres dibujos y Sara Delgado Díaz de 3ºESO-A que recibirán un fildurcio.  ¡Menos da una piedra, oiga!
      Recordemos que las organizadoras de dicho evento han sido Alba Bailón Espejo de 1ºESO-C, Marta Rodríguez Parra de 2ºESO-B y Laura Gálvez Nieto de 2ºESO-A. Han sido ellas la que han buscado los regalos con sus ahorros y los fildurcios les han ayudado un poco.
    Enhorabuena a los ganadores y a las organizadoras. Y ahora os animamos a participar en el CONCURSO DE LOGOTIPOS. El logotipo ganador se  incluirá en una camiseta que se diseñará en el instituto y que se venderá para sacar fondos para la revista CALÍOPE y para campañas de solidaridad. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario