jueves, 27 de febrero de 2014

DESAYUNO SOLIDARIO ANDALUZ PARA CÁRITAS


En el IES Clara Campoamor de Peligros (Granada), dentro del programa “Escuela: Espacio de paz”, hoy 27 de febrero, se ha celebrado un desayuno solidario (pan, jamón, tomates, batidos y zumos) para conmemorar el día de Andalucía.
                Todo el que ha querido participar en este evento ha colaborado trayendo al centro 1 Kg de comida. Al final se han recogido 400 kg de alimentos que han sido donados a Cáritas de Peligros.
                D. Joaquín Anaya, Director de Cáritas Parroquial de Peligros y el párroco D. Antonio García, han recogido estos alimentos para repartirlos entre las familias más necesitadas del municipio de Peligros.
                Hay que agradecer a la AMPA Vista Alegre, frutería Fabio, frutería Manolo, supermercado Covirán, SCA San Ildefonso y Ayuntamiento de Peligros su colaboración en la organización de esta jornada solidaria.

                Una de las finalidades del programa “Escuela: Espacio de paz” es que los alumnos conozcan la realidad social de su entorno y participen activamente en campañas solidarias que ayuden a subsanar desigualdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario