domingo, 13 de abril de 2014

DAVID LOZANO Y SU ESTANTE EN LA BIBLIOTECA



     El nombre de David Lozano aparece ya en uno de los estantes de nuestra biblioteca. Se une así a los nombre de Laura Gallego, César Marrorquí, Jordi sierra i Fabra y Alfredo Gómez Cerdá, que por ser autores a los que nuestros alumnos les gusta leer mucho, hemos tenido que dedicar un espacio concreto a cada uno de ellos.

     David ya ha visitado nuestro centro en dos ocasiones para presentar sus libros y nos ha enganchado tanto que devoramos todas sus historias.
     Estamos impacientes y "haciendo cola" para leer su nuevo libro HYDE y que pronto pueda venir a examinarnos, ya que en el último encuentro que tuvimos con él, un 20% del alumnado del instituto había leído algunos de sus libros. 
    Nos gustaría que nos mandase un par de ejemplares dedicados: uno para para añadir a su estantería y otro para que los fildurcios lo regalen, a los máximos lectores, en la fiesta final de curso.

    Os dejamos un enlace al nuevo número de la revista Calíope, en donde encontraréis un par de artículos en los que se hace referencia a David Lozano:
- La lectura en el IES Clara Campoamor, de la profesora Dª Juan García
- Comentario sobre la obra de David Lozano, por Sonia Lara de 4º ESO, una alumna que se ha leído de David La Puerta Oscura, Donde surgen las sobras, Cielo Rojo y Herejía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario