sábado, 17 de octubre de 2015

DIBUJA A LOS NUEVOS FILDURCIOS/AS


     Las últimas noticias que recibimos es que, nuestros famosos exploradores, Ojos saltones, Malafollá, Motorista, Paletas y Orejones, llegaron felizmente a su casa. Llevaron muchísimas fotos de sus aventuras terrestres que no tardaron en mostrar a sus congéneres. Sorprendidos al conocer a los humanos, exclamaron: “son todos diferentes” ¡huy! “son todos y todas diferentes, como aquí”
     ¡Qué pena! Las interferencias producidas por una tormenta solar no nos permitieron terminar de escuchar el mensaje. Tan solo, recibimos datos entrecortados sobre la ruta a seguir para llegar de nuevo a la Tierra y perturbaciones en el agujero de gusano del centro de nuestra galaxia que han provocado distorsiones en las rutas estelares.
    Desde luego, nuestros fildurcios nos han dejado muy preocupados, pues queremos que sigan visitándonos. Esperamos recuperar pronto la comunicación y que hayan solucionado este problema.
  ¿Alguien conoce cómo pueden encontrar el camino de vuelta? Debe existir alguna autopista espacial. Necesitamos vuestra ayuda.
   Mientras tanto, pensando en el mensaje que recibimos, nos llamó la atención la frase: “son todos y todas diferentes, como aquí”.
  No nos imaginamos, más fildurcios que nuestros famosos exploradores intergalácticos. Bueno, nosotros no… ¿y vosotros?
Sabemos que tenéis mucha imaginación y nos gustaría conocer cómo creéis que pueden ser los otros fidurcios y fildurcias.
¡Pues a qué esperamos!
 

· Coge papel y lápices de colores y empieza a dibujarlos.
· Presenta un fildurcio y una fildurcia, bien coloreados en media cuartilla de tu blog de dibujo.
 Escribe por detrás de los dibujos las características de ese fildurcio/a. Por delante pon tu nombre completo y curso al que perteneces.
· Entrégalos en la biblioteca o en secretaría hasta el 15 de noviembre de 2015.
·Todos los participantes recibirán un fildurcio al entregar sus dibujos.
· Los diez mejores dibujos serán los elegidos para ser la nueva imagen de los “billetes de los fildurcios”
· Para los ganadores (tres primeros) habrá de regalo un pendrive, un libro y un regalo sorpresa.
¡PARTICIPA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario