martes, 20 de junio de 2017

NOS VISITARON LOS FILDURCIOS PARA PREMIAR A LOS LECTORES


    Hoy  nos visitaron LOS FILDURCIOS. Vinieron a premiar a los que más fildurcios han conseguido en el curso 16-17 por la lectura. Levaban dos días rondando el cielo de Peligros y esto hizo que se produjeran interferencias en la alarma del instituto, que esta mañana no paraba de sonar.


      ¡Qué calor han pasado los pobres! Ellos nos comentaban que no estaban acostumbrados a estas temperaturas, porque en su planeta siempre hace un tiempo primaveral.
     Siempre venían cuatro FILDURCIOS y hoy nos hemos quedado sorprendidos al ver a seis. Gracias  a la profesora  Dª María de los Reyes Megías, que los ha "traído" a todos. Para “El PALETAS” Y “JUANIDURCIO” ha sido su primer viaje a la Tierra y dicen que no será el último, porque aquí se lee mucho, que es lo que les gusta a ellos.



     Han repartido 50 regalos entre los alumnos del IES Clara Campomaor de Peligros (Granada), y hasta incluso ellos se han llevado regalos.


   Esperemos que sigáis leyendo este verano porque las MALETASVIAJERAS ya las está preparando Dª Juana García en la biblioteca. Corre y no te quedes sin ella.


PINCHA AQUÍ para ver las fotos de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario