domingo, 22 de abril de 2018

CECILIA LÓPEZ PRESENTA SU PRIMER LIBRO



 Cecilia López Ballesteros, alumna de 4ºESO del IES Clara Campoamor,  presentó su primer libro “LO QUE OCULTAN SUS MIRADAS”, en la VII Feria del Libro de Peligros (Granada). Cecilia tiene 14 y hace un año comenzó  a hilvanar este libro en una libreta que nos muestra  y en la que tomaba anotaciones. Tal ha sido el éxito de la presentación que ya en ese acto vendió 100 ejemplares. Los fildurcios han tomado nota del valor que tiene esta joven escritora y a todo el que lea “LO QUE OCULTAN SUS MIRADAS” lo premiarán con tres magníficos fildurcios. El profe D. José Antonio, en representación de los fildurcios, le hizo entrega a Cecilia de tres fildurcios por ser la primera lectora. 


Corre y no seas tú el último en leerte el libro. Durante los recreos, en la biblioteca del instituto, Cecilia dedicará su libro a todos los que estén interesados.
Si quieres conocer a esta joven escritora y a su obra tienes la oportunidad de hacerlo el día 25 de abril  que lo presentará en la Feria del libro de Granada.


Conoce algo de Cecilia en este vídeo:


PINCHA AQUÍ para ver más fotos del acto de presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario